Fiscal y Contable

– FISCAL Y CONTABLE. –

Nuestra firma ofrece servicios a la pequeña y mediana empresa, así como personas físicas de los diferentes regímenes fiscales como asalariados, actividad empresarial y profesional, régimen de incorporación fiscal, entre otros, enfocados a proporcionarles servicios de asesoría fiscal, procesamiento de la información contable, cálculo de nóminas, impuestos, por mencionar algunos.

Nuestros servicios contables, fiscales, de auditoría y de asesoría administrativa permiten a nuestros clientes tener información en tiempo y forma para una oportuna toma de decisiones, con el fin de lograr una rentabilidad creciente y sostenible.

Asimismo Maderettei Legal colabora de manera cercana con sus clientes, a través de un servicio cercano de consultoría, en la solución de los asuntos que sus operaciones presentan cotidianamente en materia fiscal y administrativa. La constante actualización a la que nos obligamos, nos permite ofrecer una adecuada interpretación y un análisis profundo. Participamos en diversos proyectos de alta especialización como reestructuraciones corporativas, adquisiciones de empresas, escisiones, infraestructura y otros de igual escala en el sector financiero. Damos asimismo consultoría para diagnósticos fiscales en casos de auditorías.